Estados para tu Facebook gratis

Escrito por Heli Antonio en
Facebook tiene una opción que todos conocemos que es la de actualizar nuestro estado, donde colocamos lo que pensamos, donde estamos, con quien andas o cualquier cosa graciosa. Pero tan bien Facebook permite que tus amigos puedan comentar tus estados al igual que darle me gusta, y nos gusta que nuestros amigos comenten y le den a me gusta, lo malo es que es que no todos nuestros estados son tan interesantes o llamativos para ellos te comenten.



En esta oportunidad te facilito una web dedicada a las frases para Facebook, la cual es Frasesbe la cual te permite agregar tus propios estados personalizados, o sencillamente aprovechar su larga lista de frases, para recibir mas comentarios y mas "Me gusta".


He aquí solo algunas de las frases con las cuales te podrás topar:
  • Me fallaste cuando mas te necesitaba... Bendito celular sin saldo ¬¬
  • Un aplauso para esas mujeres que conquistan con su personalidad y no con su cuerpo ♥
  • Mientras llega mi media naranja, me comeré unas mandarinas!!!
  • ♥ Sabias que mi mamá quiere ser tu suegra?
  • Con mi burrito sabanero voy camino pa' Belen , mientras tanto con mi FACEBOOK pongo burros a leer... si te ven, si te ven, lo gracioso que te ves... tuqui, tuqui, tuqui, tuqui tuqui tuqui tuquitap este burro si es tontito lo leyo hasta el final... jajaja y seguramente lo hiciste cantando verdad? jajaja No te quedes con esa pasalo, y haz reir a otro
Y recuerda que si tienes alguna frase genial, la puedes compartir en Fracesbe, sin registro y sin ningún compromiso.